fbpx

Blog

TRONC3 confía en Concept Agency como su agencia de comunicación, social media y relaciones institucionales

TRONC3 es una empresa experta en gestión inmobiliaria que nace para ofrecer soluciones integrales a través de un servicio transparente y honesto, seleccionando aquellos proyectos que por su ubicación, diseño y calidad aportan valor al entorno y a los clientes.

Su dilatada experiencia en el sector de la construcción y el Project Management, basándose en la excelencia y la ética empresarial, garantiza el éxito de los proyectos que gestionan. Con sede en Barcelona, el equipo de arquitectos de TRONC3 trabaja siempre bajo estándares de compromiso con la edificación sostenible, protegiendo el medio ambiente y garantizando el ahorro energético. Todo ello, les ha llevado a recibir el premio ‘Promotora Sostenible’ en la VI Edición de los Premios Interiores, el pasado mes de diciembre de 2020, de la mano de Xavier Marcé, concejal de Turismo e Industrias Creativas del Ayuntamiento de Barcelona.

Ahora, Concept Agency prestará servicios de comunicación, relaciones institucionales y social media para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de TRONC3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *