fbpx

Blog

Amics de la Rambla confía en Concept Agency como su agencia de comunicación y relaciones públicas

Concept Agency prestará servicios de comunicación, relaciones públicas y social media a la Asociación de Amigos, Vecinos i Comerciantes de la Rambla i Plaça Catalunya de Barcelona, Amics de la Rambla.

Amics de la Rambla es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como socios a vecinos, comerciantes, instituciones y amigos (personas que no viven ni tienen comercio en la Rambla, pero que tienen una vinculación afectiva con el paseo).

La asociación nació en 1960 con el objetivo de defender y promover los intereses sociales, comerciales y culturales de este paseo universal. Los fundadores de la asociación Amadeu Bagués, Josep Gaspart, Miquel Pantaleoni, Antoni Llenas, Baltasar Soubriet, Miquel Pintó, Francesc Malagarriga, Higini Feliu, Ramon Guimerà y Josep Fedi la crearon con un propósito común: devolver a la Rambla el prestigio que había perdido.

En estos más de 50 años de historia, Amics de la Rambla ha liderado la promoción y la regeneración del paseo con campañas en defensa de los intereses de vecinos y comerciantes. En resumen, la asociación ha trabajado en defensa de la ciudad de Barcelona y así lo sigue haciendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *