fbpx

Blog

Organizamos la segunda edición de la Semana de la Moda de Espai Gironès

Concept Agency ha sido la agencia seleccionada por segundo año consecutivo para organizar la Semana de la Moda del centro comercial Espai Gironès. Una apuesta por la moda y por dar oportunidades a los jóvenes que quieran abrirse camino en este sector, en una edición muy especial marcada por las medidas de seguridad a causa de la Covid-19.

Del 7 al 17 de octubre de 2020, el centro comercial acogió la Fashion Espai, evento que acercó una vez más a los visitantes las últimas tendencias de la temporada de moda de otoño e invierno, este año con desfiles de modelos profesionales retransmitidos en streaming vía Youtube y con sorteos de hasta los 1.000 euros para los clientes que los visionasen.

También se celebraron diversos castings para convertirse en modelo, cuyo ganador consiguió un contrato de representación con la agencia de modelos Towanda Models y un book de fotografías del prestigioso fotógrafo Sergi Jasanada, además de un fin de semana de alojamiento en el hotel Royal Passeig de Gràcia, con dos noches de estancia para dos personas y desayuno incluido en la habitación, y una cena para dos personas en el restaurante MariscCo Còrsega. Todas las personas inscritas participaron en un sorteo de 250 euros en productos de moda, complementos y belleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *