fbpx

Blog

Inauguramos ‘HAHA’ el nuevo restaurante de Ruth Jiménez y Rebeka Brown

El pasado 6 de febrero, Concept Agency gestionó la inauguración del nuevo restaurante japonés HAHA, de las hermanas Rebeka Brown y Ruth Jiménez. Al evento acudieron multitud de caras conocidas, entre las que destacaron Ares Teixidó, los actores Mónica Pérez y Jordi Ríos, Magali Dalix, las cantantes Gisela y Rebeca Pous, el colaborador del Intermedio Santi Villas, la presidenta del Grupo Prisma Publicaciones Laura Falcó Lara y la directora de operaciones del Majestic Hotel Group Gemma Ravasi, entre otros. Todos ellos, pudieron disfrutar de las especialidades del restaurante y la actuación en directo de Rebeka Brown.

restaurante haha barcelona

HAHA se presenta como un espacio gastronómico donde disfrutar de una genuina experiencia japonesa en pleno corazón del barrio barcelonés del Eixample. En sus fogones y en su barra de sushi, se entremezclan la consagrada cocina nipona con atrevidos toques de innovación y creatividad, todo ello fusionado con aromas, sabores y texturas del Mediterráneo. Además de en su carta, la delicadeza en el detalle queda patente en cada rincón del local. Un espacio decorado personalmente por las hermanas que apuestan por la madera, el acero y la cerámica.

restaurante haha barcelona

La palabra ‘HaHa’ alude a la figura materna, al principio, a la vida, al todo. Así, las hermanas homenajean a su madre y a todas las madres consideradas como “un motor de energía y de creatividad”.

, , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *