fbpx

Blog

OREA. – Nuevo cliente de Concept Agency

El restaurante OREA. apuesta por Concept Agency como agencia de Comunicación, Relaciones Públicas, Social Media y Relaciones Institucionales.

El pasado mes de octubre abrió sus puertas Orea, un restaurante en el centro de Barcelona con un concepto gastronómico claro: hacernos viajar por el mundo a través del paladar. Y es que, como su nombre indica, la carta se nutre de una suave y refrescante brisa que arrastra consigo los sutiles aromas por los que ha pasado. Nos encontramos ante una cocina internacional, muy rica en sabor y con una vocación saludable.

El proyecto nace como un regalo a la Ciudad Condal donde Maya Shinde y Marc Bernat, propietarios del restaurante, encontraron el amor. Ella, de la India, y él, catalán, han querido plasmar en Orea este encuentro de culturas y su pasión por la gastronomía. No cabe duda cuando probamos el tiradito de pulpo con puré de aji amarillo, mayonesa acevichada, kimchi y quinoa suflada; shabu shabu de pescado blanco con verduras y langostinos; y el curry verde con plancton marino, acompañado de arroz basmati y verduras de temporada. Platos de una carta que no es solo un recorrido por diferentes lugares, sino la búsqueda de la máxima expresión del sabor para hacer disfrutar al comensal, que como ellos aseguran “solo se consigue con productos de calidad, tratados con excelencia”.

Así, Concept Agency es la agencia de comunicación encargada de dar a conocer esta nueva propuesta gastronómica en Barcelona para comerse el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *