fbpx

Blog

Inauguramos la primera tienda de Käthe Wohlfahrt en Barcelona

Concept Agency organiza la apertura de la emblemática tienda alemana de decoración navideña con amplia presencia de medios de comunicación, representantes institucionales y personalidades de la ciudad Käthe Wohlfahrt, la firma alemana referente en Europa de la decoración tradicional navideña, abrió el pasado 7 de noviembre su primera tienda en España. El establecimiento se sitúa en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Gótico, una zona con establecimientos llenos de historia, productos de calidad y amor por su trabajo.

Concept Agency fue la agencia encargada de la inauguración de esta original tienda construida como un pueblo navideño. Durante la mañana se convocó a los medios en una rueda de prensa, donde el director general de la marca, Harald Wolfahrt, explicó las bases de la compañía y Montse Escribano, directora del local en Barcelona, comentó las características del original establecimiento. Por la tarde, se hizo la inauguración oficial con representantes de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento de Barcelona y miembros de distintas entidades locales, así como diferentes personalidades de la ciudad, las cuales pudieron disfrutar de un singular cocktail lleno de dulces típicos navideños.

En la tienda de Barcelona podemos encontrar sus característicos fumadores de incienso, pesebres, cajas musicales, pirámides navideñas y diferentes adornos para el árbol, todos ellos creados de manera artesanal. Además, para Barcelona han creado piezas exclusivas inspiradas en la ciudad: el característico taxi amarillo y negro, el tradicional ‘caganer’ y hasta la Virgen de Montserrat, conocida como La Moreneta (patrona de Cataluña).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *