fbpx

Blog

Éxito de la semana de la moda ‘Fashion Espai’

Concept Agency organizó cuatro desfiles de moda profesionales, una exposición fotográfica y diferentes talleres durante 10 días. La semana de la moda ‘Fashion Espai’ tuvo lugar del 9 al 19 de noviembre en el Centro Comercial Espai Gironès (Girona), una iniciativa creada para incentivar la cultura de la moda y para dar oportunidades a los jóvenes que quieren abrirse camino en este sector. Concept Agency fue la agencia responsable de organizar el evento con el objetivo de aumentar la visibilidad de las marcas presentes en el Centro Comercial, así como mejorar la experiencia de los usuarios. Para ello, se realizaron diferentes talleres con conocidos influencers, una exposición de fotografías del archivo de la revista de moda Fashion&Arts, y un concurso de modelos con el premio de un curso en la prestigiosa agencia de modelos Francina Models, valorado en 3.000€.

 

Como eje central se celebraron cuatro desfiles de moda con modelos profesionales que vistieron las tendencias de esta temporada de otoño-invierno 2020. Durante dos jornadas, los modelos de la agencia Francina Models hicieron un original recorrido por el Centro Comercial, utilizando las escaleras mecánicas como pasarela. Los desfiles fueron conducidos por la presentadora de televisión, Elsa Anka.

 

 

Para finalizar, también tuvo lugar un Meet&greet con la periodista y actual directora de la revista Fashion&Arts, Joana Bonet. La escritora y periodista presentó su libro “Fabulosas y Rebeldes”, en el cual explica mediante sus experiencias vitales y formativas sus reflexiones sobre el significado de ser mujer. En el encuentro la acompañó el escritor y periodista de La Vanguardia, Antoni Puigverd.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *