fbpx

Blog

EtnoLabs confía en Concept Agency como su agencia de comunicación

Concept Agency prestará servicios de comunicación, relaciones públicas y social media a la nueva marca española de biocosmética terapéuitca 100% natural, EtnoLabs.

EtnoLabs es una marca disruptiva en un mercado actualmente repleto de productos artificiales que contaminan tanto el cuerpo como el medio ambiente. Su línea 100% natural e innovadora de biocosméticos está basada en el uso de ingredientes naturales y primitivos, los cuales estuvieron presentes en civilizaciones pasadas.

EtnoLabs parte de la química verde para combinar todos estos materiales preciosos ofrecidos por la naturaleza y crear productos libres de componentes nocivos para la salud. “Actualmente, contamos con la tecnología necesaria para sacar el máximo provecho a ingredientes naturales utilizados por nuestros ancestros, sin necesidad de añadidos artificiales que no tienen sentido. Me asombra seguir viendo productos de cosmética que contienen plomo, mercurio, triclosán y retardantes de llamas, los cuales no aportan ningún beneficio sobre nuestra salud, más bien todo lo contrario”, explica Niuska Mariana Álvarez, fundadora de EtnoLabs y experta en investigación y desarrollo científico con estudios en la Universidad de Yale (EEUU) y experiencia en control de calidad dentro de su propia empresa de alimentos funcionales New Heaven Bionature Technologies Corp.

Entre sus primeros lanzamientos se encuentran el Aceite Ancestral con el magnesio más puro del planeta que es capaz de actuar de forma transversal y conseguir mayores beneficios para la salud; el Champú Sólido de Frutos del Himalaya, compuesto de aceites esenciales de flores, frutas, semillas y del fruto del amalaki, una de las fuentes naturales con mayor vitamina C para cuidar, suavizar e hidratar el cabello de manera natural; y el Jabón de Carbón Activado, un potente purificador que es capaz de atrapar las impurezas más difíciles que hay en la piel y, así, mantener un pH balanceado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *