Blog

Un Sant Jordi entre tejidos

El pasado 23 de abril, se celebró en Gratacós, un Sant Jordi entre tejidos, flores y libros. Por la mañana, la modelo y empresaria Francina Diaz firmó y dedicó su libro “Más allá de la Moda” a todos los que compraban sus memorias o se acercaban a saludar. Más tarde Maria Josep Soler, periodista especializada en moda y colaboradora del programa “Els Matins” de TV3, estuvo en el stand firmando su recién estrenado libro “Estil Bcn”.

Gratacós vendió títulos como “Manual para el tinte de hilos y tejidos” de Tracy Kendall (editorial Acanto) o la colección Pettern Magic de Tomoko Nakamichi (Ed Gg Moda) para seguir apoyando, como cada año, al género literario de la moda.

La característica y original Rosa de Gratacós, elaborada con una cinta métrica, captó la atención de todos los que pasaban y tuvo un gran éxito.

Además, con motivo de Sant Jordi, Gratacós se llenó de paseantes que entraban a admirar esta tienda de referencia de tejidos de alta costura de Barcelona, ubicada en Paseo de Gracia, 110.