Blog

II Edición Premios Born Comerç

 

El Premio Born Comerç es una distinción que se concede desde la Asociación de Comerciantes y Restauradores Born-Ribera a aquellas personas, empresas o entidades, que han contribuido al reconocimiento y posicionamiento del Born, tanto a nivel de la ciudad de Barcelona, como nacional e internacional.

Un reconocimiento que se extiende a todas las disciplinas (económica, social, cultural).Una iniciativa para dinamizar e impulsar  el barrio del Born-Ribera que se ha convertido en un destino de cultura y moda internacional, además de un espacio referente en la ciudad.

El premio Born Comerç se compone de dos categorías: la Categoría Ciudad, que  reconoce y premia la trayectoria de aquellas personas, entidades o empresas que han contribuido al desarrollo y posicionamiento del Born y de la ciudad de Barcelona, así como a su proyección; y la Categoría Barrio u Entorno que  reconoce y premia la trayectoria de que han contribuido al desarrollo y posicionamiento del Born, así como su mejora.

En esta edición, la entrega de premios tendrá lugar el día 12 de Noviembre a las 21:00h de la noche en El Born Centre Cultural.