Blog

Tendencias Cabello P/V 2015

 

El estilista Tito Sánchez, fotografía de Beatriz Sancho

El estilista Tito Sánchez, fotografía de Beatriz Sancho

 

En la siguiente entrevista el reconocido estilista barcelonés Tito Sánchez, propietario del salón de belleza Tito Hair & Beauty (C/Diputació, 199),  nos habla sobre las tendencias en corte y color para esta primavera-verano 2015 ¡Si estás pensando en realizarte un cambio de look, no te la puedes perder!

 


¿Cuáles van a ser los colores estrella para esta temporada?

Los castaños claro, avellana, miel y las diferentes gamas de cobre. En el caso de los rubios, se llevarán los rubios que tiendan a platino.

¿Vuelven las mechas californianas o ya es hora de olvidarse de ellas?

En mi opinión, es una técnica que ha dado mucho de si, pero se ha pasado de moda. Ahora nos decantamos por los degradados más sutiles (dos o tres tonos más claros de la base natural).

A las chicas que estén pensando en cortarse el pelo ¿Qué les recomendarías?

Que se animen con melenas muy cuadradas por encima del hombro, despuntadas para dar movimientos y con ondulados ligeros.

¿Un look para los chicos que quieran estar a la última?

Cortes con zonas superiores largas y despuntadas con contornos muy degradados.

 

 

¿Algún consejo para los amantes de las barbas?

Barbas ligeramente recortadas sin marcar contornos para dar el efecto desaliñado, sin dejar de ser casual y elegante; no olvidar realizar una buena hidratación de vez en cuando.

¿Una tendencia para arriesgarse y sorprender?

Para chicas cabellos decolorados con matices fantasías (tonos pastel); y para ellos, un cambio de color, decolorados intensos con matices grises-platino.

 

 

¿Un peinado para que ellas deslumbren en una noche especial?

Los recogidos bajos e  informales y los trenzados flojos de estilo casual, con diferentes volúmenes, son la opción perfecta.