Blog

Miguel Leal en el Circuit

Ayer se presentó ante los medios MAD FACE de Miguel Leal  en la Galería de Arte Escalera de Incendios (C/ Parlament, 26). Un proyecto personal que el artista comenzó hace dos años con el propósito de investigar líneas de expresión desconocidas y que actuará como pistoletazo de salida del Circuit Festival (7 de Agosto).

En MAD FACE, Miguel Leal experimenta por primera vez con la fotografía, dando lugar a experiencias imprevistas y un cautivador universo creativo. Retratos del lado oscuro del ser humano. El “yo” oculto fijado por la luz a un material sensible representando la cotidianidad más sórdida.

MAD FACE muestra la arrogancia de las máscaras sociales, expuestas al público con humor, ironía y algún escalofrío. El latente antagonismo de la naturaleza se muestra al descubierto en MAD FACE, rostros escondidos de cuerpos desnudos. La belleza se expresa en el lenguaje que le dicta Miguel Leal.

Como ponentes, se contó con la presencia Anna García y María Castillo  (representantes de la Galería Escalera de Incendios), Miguel Leal (artista de Mad Face ) y Teseo Cuadreny (Responsable de prensa de Circuit Festival).

 

Horario Escalera de Incendios especial CIRCUIT: de lunes a sábado de 11-14h y 18-21h. Domingo cerrado.