Blog

Gratacós en la 080 Barcelona Fashion

Gratacós vuelve a vincularse a la 080 Barcelona Fashion en su edición de julio 2014, con el diseño de acciones, para potenciar el diseño y la creatividad de una forma singular y original.

La empresa familiar Gratacós sigue fidelizando su relación con marcas y diseñadores como Desigual, Celia Vela, Justicia Ruano, Manuel Bolaño, Menchen Tomás, Miriam Ponsa, Natalie Capell a quienes vende sus tejidos para la creación de sus colecciones que desfilan en pasarelas nacionales e internacionales como Mercedes Benz Fashion Week New York o 080 Barcelona Fashion.

En el desarrollo de esta edición de julio 080 Barcelona Fashion y en su línea de apoyo a diseñadores, Gratacós patrocina a Manuel Bolaño, con un tejido original y novedoso como es el neopreno con el que ha confeccionado parte de la colección S-S 2015 que veremos desfilar en esta 080.

Para esta semana de la moda de Barcelona, Gratacósha creado sinergias con el diseñador Brain&Beast quien ha diseñado cinco pañuelo exclusivos para la casa Gratacós, inspirados en sus iconos de música pop/rock; Madonna, Cyndi Lauper, George Michael, Queen y Elvis Presley. Algunos de ellos formaran parte de los looks que desfilaran en la próxima 080 y por ello, se les ha querido dedicar un escaparate para la ocasión.

Tanto Manuel Bolaño como Brain&Beast representan el apoyo de Gratacós con la creación de un escaparate dedicado a su participación en la 080 Barcelona Fashion.

Ambos escaparates, se pueden ver en el espacio Gratacós 1940 (Paseo de Gracia,110) desde el 25 de junio hasta el 6 de julio, paralelos a la 080 Barcelona Fashion.