Blog

080 Barcelona Fashion

 

Durante esta semana se ha celebrado la XV.Edición de 080 Barcelona Fashion, la pasarela de moda de la ciudad, y como en anteriores ediciones Concept Agency ha estado presente. En esta ocasión,  hemos estado apoyando y gestionado la comunicación de los diseñadores Edgar Carrascal, Manuel Bolaño y OscarLeon.

En su colección para el próximo Otoño/Invierno, “Palomo Cojo”, el diseñador Manuel Bolaño rinde homenaje a las divas del este. Los estampados florales, contrastes y tejidos brillantes dan vida a prendas de volúmenes dramáticos y  toques extravagantes. Una mirada intensa y personal que rompe convencionalismos para explorar nuevos caminos.

El diseñador colombiano Edgar Carrascal presentó “Blue Rose”,  su primera colección en la 080 Barcelona Fashion. Una colección llena de simbolismo, con la rosa como elemento protagonista,  en la que imperan los tonos azules y burdeos. Prendas que se inspiran en la flexibilidad del papel y las creaciones de origami; detalles que recuerdan a  la papiroflexia y tejidos que se adaptan al cuerpo para envolverlo.

 

Finalmente, OscarLeon hizo aparición en la pasarela con “Enfants Troubleurs”, colección  inspirada en los trastornos mentales desde  una visión artística y alternativa, explorando la realidad distorsionada y  los comportamientos del razonamiento alterado. Piezas asimétricas , en blanco y negro, que juegan a transgredir el orden con los contrastes de tejidos como el cuero, el algodón, la lona o el nylon.